¿Qué deben incluir los vídeos corporativos?

Que-debe-incluir-los-videos-corporativos

Los vídeos corporativos se están convirtiendo en una herramienta indispensable para cualquier empresa. Los tiempos cambian y existe una necesidad de querer innovar constantemente y estar sobre todo a la vanguardia de las nuevas tecnologías, por eso el disponer de un vídeo corporativo y sobre todo ir actualizándolo periódicamente es del todo necesario.

A la empresa le interesa ir innovando y mostrarse de una manera más original. Los “panfletos” o incluso las interminables charlas del CEO están quedando relegados por animaciones en vídeo, cortas, directas y concisas que informan de la historia, logros y objetivos de una empresa de una manera que es capaz de emocionar.

Los motion Graphics

Que-debe-incluir-los-videos-corporativos1Los vídeos corporativos deben incluir animación y motion Graphics, estos últimos son elementos gráficos digitales utilizados habitualmente en multimedia y que cobran “vida” en la animación, creando movimiento, rotación, giros, etc…

El hecho de incluir motion Graphics en el vídeo corporativo hará que puedas explicar de una manera más animada y original lo que quieras expresar.

La originalidad de los vídeos corporativos

A menudo se suele decir que una imagen vale más que mil palabras, pues imaginaros una imagen en movimiento, con un audio, música o elementos que rellenen el vídeo corporativo, lo atractiva que puede resultar. Los motion graphics tienen esa facilidad de llegar al usuario en pocas secuencias de imágenes. Los vídeos corporativos te diferenciarán del resto de tus competidores, una buena animación, cuidado y bien elaborada llamará enseguida la atención al espectador.

Vídeos corporativos en 3D

Otro de los elementos que podrían incluir los vídeos corporativos y que pueden resultar de lo más atractivos, son las funciones en 3D. Cualquier vídeo corporativo que incluya gráficos en tres dimensiones resulta mucho más espectacular que incluso un vídeo con imagen real, sobre todo porque podemos darle efectos especiales que le den un toque más expresivo.

Que-debe-incluir-los-videos-corporativos2De todos modos aunque posiblemente de entrada quieres incluir muchas cosas en tu vídeo de empresa, te recomendamos que te dejes asesorar por nosotros. Desde nuestra experiencia y el conocimiento de las herramientas que hacen posible crear un vídeo corporativo podremos ayudarte para crear un vídeo corporativo a tu gusto. Es importante tener claras las ideas y más o menos saber qué se quiere plasmar y explicar en el vídeo, el target a quien va dirigido y los objetivos que se quieren alcanzar.

Teniendo clara estas premisas, el resultado puede ser un vídeo original, distinto al del resto, que sin duda dejará huella tanto en el exterior (clientes, proveedores, etc.) como en el interior, los trabajadores que formen parte de la empresa.

Vídeos económicos, rápidos y con buen resultado

Los vídeos corporativos resultan bastante económicos, su coste no tiene nada que ver a realizar un videoclip comercial. Además, la sencillez y rapidez con la que se puede crear te dejará perplejo. La animación te permite recrear cosas sin la necesidad de salir de un estudio, cualquier cosa se puede realizar con buenas herramientas de animación.

Te invitamos a que conozcas nuestra página y puedes ver algunos ejemplos de vídeos corporativos que tenemos colgados, así te darás cuenta de lo llamativos y originales que pueden ser nuestros vídeos y de lo fácil que resulta atraer al público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PDA Perri
Powered by PDA