10 razones para tener un vídeo corporativo

man-with-laptop2

¿Tienes una grande, mediana, pequeña empresa o negocio? Te aconsejamos que incluyas en tu página web un vídeo corporativo. Si todavía no eres consciente de la importancia que tienen estos vídeos en el mercado, a continuación te daremos las 10 razones por las que creemos que en tu página no puede faltar un vídeo corporativo.

1. Ayuda a que tu marca crezca

La marca de tu empresa es muy importante, más aún en un mercado que cambia continuamente. Los vídeos corporativos permiten que tu marca sea conocida de la forma más rápida y completa. Pero para ello tendrás que intentar hacer un buen vídeo, en el que puedas hacer llegar a los visitantes el concepto de tu marca.

2. La novedad del momento

Todavía actualmente los vídeos corporativos no están demasiado extendidos, son todavía pocos los profesionales que están publicando en este novedoso formato. Al igual que antaño tener una página web de empresa o un blog corporativo era algo “obligado” para cualquier empresa, lo mismo sucederá con los vídeos corporativos. Por eso, es importante que no esperes a ser el último en publicar un vídeo corporativo, anímate a ser de los primeros, eso te ayudará a posicionar de mejor manera tu marca en la red.

3. El éxito del vídeo respecto al texto y la fotografía

Es sobradamente conocido que el texto acompañado de fotografías enriquece el contenido de una información, pues imagínate ya poder explicar en pocos minutos y mediante imágenes de un vídeo la información que quieras mostrar de tu empresa. Es evidente que el vídeo tiene una gran ventaja sobre otros formatos ya que agrupa texto, imagen y audio.

4. Te permite estar presente en redes sociales de vídeos

El hecho de tener un vídeo corporativo te permitirá estar presente en redes sociales de vídeos, como por ejemplo Vimeo y por supuesto Youtube. ¿Qué significa esto? Pues que podrás aprovechar el tráfico de esas redes sociales y enviarlas hacia tu portal simplemente colgando el vídeo.

5. La mejor forma de vender a través de Internet

Sin duda alguna los vídeos corporativos son la mejor forma de vender un producto a través de la red. Si se consigue realizar un buen vídeo, hacerlo atractivo, dinámico y muy visual, de buen seguro lograrás captar la atención de los clientes. El contenido de un buen vídeo suele tener más valor que el de un texto, una fotografía o un audio.

10-razones-para-tener-un-video-corporativo

6. Crearás un activo para toda la vida

Los vídeos publicados en la red estarán presentes las 24 horas del día y los siete días de la semana. Qué mejor manera que comunicar tu mensaje y estar presente constantemente en la red.

7. Porque hace más atractiva la imagen de tu página

Sin duda alguna tener un vídeo corporativo en la web de tu empresa la hará mucho más atractiva, y eso es una ecuación básica. Si consigues que sea más atractiva, lograrás mayor tráfico, y cuanto más tráfico mayor éxito.

8. Mejor posicionamiento en Google

No estar bien posicionado en Google o en otros buscadores de la red, es lo mismo que no existir en ella. Disponer de un vídeo corporativo y estar presente en redes sociales como Youtube te permitirá escalar posiciones en los principales buscadores. Si tu vídeo resulta atractivo tendrá una mayor repercusión en la red y eso se traducirá con un mejor posicionamiento y un mayor número de visitas a tu web.

9. El vídeo corporativo genera una mayor confianza

El vídeo tiene la singularidad de que genera una mayor confianza entre los clientes, pero para ello tendrás que hacer un vídeo de calidad, que la gente que lo visualice pueda percibir tanto lo positivo como lo negativo de la empresa. Una manera ideal para que la audiencia confíe en ti y en tu marca.

10. Evitarás que copien tu contenido

Otra de las razones principales por las que te recomendamos que tengas un vídeo corporativo en tu página web es la de que evitarás una copia, un plagio de tu trabajo. Los contenidos publicados en formato vídeo no se pueden copiar.

Estas son 10 razones fundamentales por la que creemos que no puede faltar un vídeo corporativo en la web de tu empresa o negocio. Nuestro principal objetivo es ayudar a promocionarte en la red y estamos convencidos de que esta es en la actualidad una de las mejores maneras de hacerlo. Mostrar tu imagen a los clientes a través de un vídeo de calidad, directo, conciso y con toda la información concentrada en tan sólo unos minutos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PDA Perri
Powered by PDA