Aviso legal

El presente aviso legal regula el uso del sitio web www.peritosdeaccidentes.com (en adelante, el "Sitio Web") de

LEGISLACIÓN

Con carácter general las relaciones entre LA PRODUCTORA DE VIDEOS con los/as Usuarios/as de sus servicios telemáticos, presentes en este sitio  web, se encuentran sometidas a la legislación y jurisdicción españolas.

USO Y ACCESO DE USUARIOS/AS

El/La Usuario/a queda informado/a, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con LA PRODUCTORA DE VIDEOS o cualquiera de sus delegaciones.

PROPIEDAD INTELECTUAL E INDUSTRIAL

Los derechos de propiedad intelectual del contenido de las páginas web, su diseño gráfico y códigos son titularidad de LA PRODUCTORA DE VIDEOS y, por tanto, queda prohibida su reproducción, distribución, comunicación pública, transformación o cualquier otra actividad que se pueda realizar con los contenidos de sus páginas Web ni aún citando las fuentes, salvo consentimiento por escrito de LA PRODUCTORA DE VIDEOS

CONTENIDO DE LA WEB Y ENLACES (LINKS)

LA PRODUCTORA DE VIDEOS se reserva el derecho a actualizar, modificar o eliminar la información contenida en sus páginas Web pudiendo incluso limitar o no permitir el acceso a dicha información a ciertos/as usuarios/as. LA PRODUCTORA DE VIDEOS no asume responsabilidad alguna por la información contenida en páginas Web de terceros a las que se pueda acceder por "links" o enlaces desde cualquier página Web propiedad de LA PRODUCTORA DE VIDEOS. La presencia de "links" o enlaces en las páginas Web de LA PRODUCTORA DE VIDEOS tiene finalidad meramente informativa y en ningún caso supone sugerencia, invitación o recomendación sobre los mismos.

EXPLICACIÓN DE LOS PRECIOS DE VIDEO CORPORATIVO

Los precios mencionados son válidos para cualquier tipo de vídeo que se elija. Cada video tiene un precio base inicial, y a partir de las opciones que se seleccionen este precio puede ir variando. Los precios no incluyen impuestos, los cuales serán cargados aparte. LOS IMPUESTOS NO ESTÁN INCLUIDOS EN LOS PRECIOS MOSTRADOS EN LA PÁGINA: La producción de vídeos se realiza desde Canarias, por lo que se informa a los clientes que: - Los clientes que sean de canarias recibirán su factura con el impuesto IGIC aparte, que se sumará a los precios mostrados en la web. - Los clientes que tengan domicilio  fuera de Canarias (Península y otraos paises) recibirán la factura sin IVA porque en Canarias no existe IVA y no se puede cobrar.

Precios de otros idiomas

Si usted desea tener el vídeo en cualquier otro idioma diferente del Español, no le cobraremos ningún extra.

DESCRIPCIÓN DEL PROCESO

1.- PASO UNO - Seleccionar un vídeo

El proceso empieza cuando Ud. encuentra un video a su gusto, que encaja con su idea de negocio o que puede ser adaptado al mismo. Una vez que recibimos su cuestionario con todos los datos requeridos, analizaremos la información y le enviaremos un email confirmándole que tenemos toda la información necesaria para iniciar la producción, o en cambio, si al revisar vemos alguna falta o necesitamos ficheros en mayor resolución, le escribiremos solicitando los mismos.

2.- PASO DOS - La LOCUCIÓN o voz que hablará mientras se muestra el video.

La locución juega un papel muy importante para dar ese toque extra a su vídeo. Recomendamos encarecidamente que utilice una voz de locutor profesional, y le ofrecemos varias opciones para seleccionar el artista que mas se ajuste a sus necesidades. Inicialmente el texto que va a locutar es el mismo que sale en el guión, pero si Ud. lo desea, nos podrá indicar otro texto alternativo, el cual le grabaremos con mucho gusto. Seleccione su artista de locución con cuidado, ya que una vez grabado no puede ser modificado sin cargo. Se tarda entre 3-6 días hábiles para entregar su voz en off profesional. Las muestras de locuciones

Nativo Español

Español Colombiano

Español Mexicano

Expañol Argentino

Español estadounidense

Español otros acentos.

Portugués

Portugués Brasileño

Nativo francés

Francés canadiense

Ruso

Inglés-U.S

Inglés-U.K

Inglés-Australia

Consulte en cada formulario las voces que le ofrecemos y si no se ajustan a su interés consúltenos, tenemos muchas voces adicionales disponibles.

3.- PASO TRES - La MÚSICA que sonará mientras se muestra el video.

La música que desea que suene en su video es muy importante para generar un ambiente y atracción mayor. Escuche las músicas que están disponibles en la web, y si no encuentra la que más se adapte a su gusto, puede Ud. subir su propia música. Tenga en cuenta que cuando sube Ud. la música, se compromete a tener los derechos de autor de la misma cedidos para el uso del vídeo. Es el cliente que sube la música el único responsable de gestionar los derechos de autor de la misma, eximiendo a video-corporativo de esta obligación. En las músicas que le mostramos en Video-Corporativo disponemos de los derechos de autor de los mismos, los cuales se incluirán en el precio mostrado sin cargo adicional ninguno.

4.- PASO CUATRO - Los EXTRAS, logotipos, guión, colores de fondo, etc.

En este paso podrá Ud. seleccionar los extras que desee.
A.- Extra de DISEÑO DE LOGOTIPO:
Si lo desea, podemos diseñar el logo de su empresa / video para Ud. Simplemente marque la casilla de seleccionar logo y tan pronto revisemos su petición, un profesional se pondrá en contacto con Ud. via email, para iniciar el proceso de creación de su logo, le preguntará sobre su empresa, imagen corporativa e ideas que tenía sobre cómo le gustaría que fuese el logo.  Este proceso tiene un plazo de tiempo que suele tardar entre 3 y 5 días, depende de lo claro que tenga la idea el cliente y la capacidad del diseñador para interpretar y crear el mismo.
B.- Extra de REDISEÑO DE LOGOTIPO:
En el caso de que Ud. tenga un logo, pero que este no tenga la resolución suficiente para mostrarse en los videos, volvemos a redibujar su logo para Ud. Simplemente selecciones esta opción en el formulario del video, y suba el logotipo, un profesional revisará este e iniciará el proceso de redibujado. Este proceso tiene un plazo de tiempo que suele tardar entre 1 y 2 días.
C.- Extra de CREACION DEL GUION POR UN PROFESIONAL
Si Ud. va a escribir su propio guión, por favor asegúrese de tener cuidado con la cantidad de palabras que va a usar para que encaje en los espacios reservados a palabras. Si no puede escribir su propio guión, puede utilizar nuestros guionistas profesionales que llevará alrededor de 4-8 días hábiles para entregar su guión. Esta es una etapa muy importante, ya que sienta las bases de todo el proceso y asegura que la calidad del vídeo se maximiza. El cliente suele aprobar un borrador de guión, después de que se le hagan 2 o 3 propuestas.
5.- ÚLTIMO PASO - Rellene el GUIÓN DE SU VIDEO.
Tómese unos minutos para rellenar el guión de su video, el impacto de las palabras que use y las formas de expresión son clave para generar un resultado positivo. Si no lo ve claro, imprima el formulario y póngalo debajo de su almohada, un buen guión el el principio de una buena venta y una buena imagen. Si ve complicado escribir su propio guión, o siente que no consigue transmitir lo que realmente quiere, puede utilizar nuestros guionistas profesionales que llevará alrededor de 4-5 días hábiles para entregar su guión.

El PAGO

El pago podrá hacerlo por Paypal, usando su tarjeta de crédito, débito o incluso pagar desde su cuenta corriente bancaria. Consúltenos para otras formas de pago.

REVISIÓN DE VIDEO

Ofrecemos videos animados personalizados para su empresa, mientras más elementos elija de personalización, mayor esfuerzo supondrá elaborar este video. Es muy importante que usted nos proporcione la información más precisa que pueda para en cada etapa del proceso poder entregarle el vídeo lo más a su gusto posible. Con esto en mente, la comprensión de exactamente cuántas revisiones se incluyen en el precio cotizado es importante. Distinguimos 2 tipos de revisiones. Revisiones menores: Son cambios que suponen un plazo corto de tiempo implementarlas. Revisiones mayores: Son cambios importantes a efectos de horas de trabajo adicional. Cerca del 90% de nuestros clientes no tienen que pagar por revisiones adicionales más allá de lo que se incluye y se explica en este documento. Dicho esto, a veces somos particularmente exigentes clientes, lo cual es totalmente aceptable, excepto que a veces se llega a un punto de trabajo en que una revisión se convierte en rehacer el video todo de nuevo y tienen que ser pagados. Al elaborar el video incluiremos en el precio una o dos revisiones menores.

ENTREGA FINAL

Una vez que haya revisado el vídeo final y los acabados hayan sido realizado conforme a lo solicitado por usted, estamos listos para entregar el vídeo en los formatos que sean necesarios. Ud. puede tener su video profesional en 48h, y mientras más extras y opciones quiera integrar, mas tiempo se tardará en producirlo.