meta property="og:title" content="Carrera Digital 132-Audi RS DTM (20030837) 5 Coche qezrui2172-Juguetes de ocio">

Carrera Digital 132-Audi RS DTM (20030837) 5 Coche qezrui2172-Juguetes de ocio

Carrera Digital 132-Audi RS DTM (20030837) 5 Coche qezrui2172-Juguetes de ocio

Carrera Digital 132-Audi RS 5 DTM Coche (20030837)

Próximas formaciones y cursos

9-10 de abril 2016 Curso oficial Como Iniciar la Transición – Cardedeu, Barcelona

Por cuarta vez llega a Cardedeu, Barcelona, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo.Tata Gisèle pendientes de aro de plata 925/000 Circona 2 filas de diseño bolas – incluye bolsita regalo terciopelo No dejes escapar esta ocasión.

 
 

CartelCurso_TransicionInterior_A3-1024x724Nuevo Curso Transición Interior – 23-24 Abril 2016 Barcelona

El Curso TRANSICIÓN INTERIOR llega por primera vez al Estado Español. El ámbito de la “transición interior” es amplio, potente y fascinante y, en ocasiones, identificarlo, explicarlo o estructurarlo supone todo un desafío.YuFLangel Married Valentine Wooden Crafts Caja de música creativa Caja de música Caja de música El proceso de transición significa trabajar “la cabeza, las manos y el corazón”, y en este taller de dos días se explora específicamente la dimensión interior del proceso de cambio.

 
7-8 de mayo 2016, Curso oficial Como iniciar la Transición, en Miño, A Coruña

Por primera vez vez llega a Galicia, este fantástico curso para dar las herramientas y conocimientos con los que crear tu iniciativa de transición y dar los primeros pasos en tu barrio, ciudad o pueblo. No dejes escapar esta ocasión.Tata Gisèle pendientes larga en plata 925/000 Circona largos antiácaros 70 mm – incluye bolsita regalo terciopelo
 
 

casa likir (1 of 1)Breves crónicas de un día de transición

Acaba de dar la luz 15/15\15 Revista para una nueva civilización. Ya podeís leer online su número 0 en el que se comparten múltiples relatos de un futuro de transición dentro de 15 años. Entre ellos encontramos un relato de Juan del Río que podéis leer a continuación. Breves Crónicas de un día de Transición.

 

En este artículo compartimos las conclusiones de la 2º conferencia internacional del pico del petróleo de Barbastro y reflexiones sobre lo que implica y como afrontarlo. Dailyinshop JJR / C H47 WiFi FPV Drone con Altitude Hold Plegable RC QuadcopterAdemás se comparten toda una serie de valiosos enlaces y recursos.

 
 

La transición se va de viajeLa Transición se va de viaje a Copenhague y Slovenia

En estos dos últimos meses se han realizado formaciones de transición fuera de España en las que hemos estado participando. Concretamente en Copenhague,TANG CHAO Taburetes Taburete de Madera Maciza Zapatos para el Taburete de Moda Zapatos creativos Taburete Taburete de sofá Taburete pequeño Taburete Sillas De Taburetes (Color : A) Dinamarca, y el Liubliana, Slovenia. La Transición se va de viaje y a continuación compartimos unas notas y fotografias de estas fantásticas experiencias.

 

cartel-congreso-peak-oil-barbastro-spain-201410Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – Los próximos 9 y 10 de octubre tendrá lugar el II Congreso Internacional sobre el Pico del Petróleo – Más allá del Pico del Petróleo: el futuro de la energía – organizado por la UNED y la Fundación Ramón J. Sender en Barbastro (Huesca). Un congreso en el que se darán cita grandes expertos de todo el mundo sobre la crisis energética y el pico del petróleo y en el que participará Juan del Río, miembro de la Red de Transición España.

 

Todo lo ocurrido en el espacio Transición de Biocultura Barcelona 2014

A continuación compartimos el informe con todos los resultados y todo lo ocurrido en el espacio transición 2014. Un informe precioso, lleno de esperanza.

 
 

Tejido de malla bordado toalla de té mantel tabla Runner Hollow Bed Runner cubierta del gabinete de la toalla para el gabinete de TV dormitorio (Color : Blanco crema, Tamaño : 30210cm)

Los días 14 y 15 de junio 2014 se realizó en Barcelona por primera vez en España y por primera vez en Español, el curso oficial Como Avanzar la Transición (Thrive).Baosity Máquina Rotatoria de Trazador de Líneas de Tatuaje Fuente de Arte Corporal - Negro Un curso que da continuación al exitoso curso como Iniciar la Transición, diseñado para ayudar a que iniciativas existentes se consoliden y den un paso más allá. Para la formación se contó con la visita de Naresh Giangrande, cofundador del movimiento de transición.

  • Excelente nivel de detalle
  • Vehículos con luz frontal (xenon) y trasera/freno
  • Compatible con EVOLUTION, DIGITAL 132 y DIGITAL 124
  • Escala 1:32
Ver más detalles

Descripción del producto

Coche de slot idénticos al original en escala 1:32 con luz frontal y trasero/freno. Compatible con Carrera EVOLUTION, DIGITAL 132 y DIGITAL 124. Excelente nivel de detalle.

Advertencia de seguridad

Atención! No adecuado para niños menores de 36 meses por contener piezas pequeñas que pueden ser tragadas. Atención! Este juguete contiene imanes o componentes magnéticos. Si se han tragado o inhalado los imanes, busque atención médica inmediata.

Ver Descripción del producto

Los comentarios están cerrados

Cutepet Automático De Mascotas Dispensador Para Mascotas Inteligente Ciclo Automático Gato Y Perro Fuente De Agua YS-012,Green,M
OOFAY Drone con Cámara H235 resistente a las caídas de cuatro ejes Frecuencia de Anti-Jamming del helicóptero teledirigido 2.4G, C
Nattou 604024 kuchel Animales Mega 75 cm, color azul