Casos de éxito: Marcos Mendoza y su descubrimiento del video corporativo

¡El éxito en un solo paso!


Probablemente nunca hayas oído hablar de Marcos Mendoza, un joven de 25 años nacido en Buenos Aires que quería montar un negocio por internet.

Marcos es un joven que había terminado su carrera de contabilidad, y se había puesto a buscar trabajo. Tras su 25 cumpleaños todavía no había conseguido un trabajo que le permitiera obtener algo de independencia económica.

Llevaba un tiempo dándole vueltas a la cabeza porque tenía ilusión de montar un negocio por internet, un negocio que llegase a los mas de 600 millones de hispanohablantes del mundo, pero claro, cuando pensaba en esto, el corazón empezaba a latirle a toda velocidad y le dolía el pecho como si le estuviesen corriendo a toda velocidad, le costaba superar el dolor que le causaba la incertidumbre pensar en poner en marcha sus ideas, y cada día se sentía mas culpable por esto.

Así que un día que se levantó con ímpetu, se acercó a su habitación y rompió su hucha del cerdito , disponiendo de sus ahorros de toda la vida con los que tras una corta reflexión, decidió contratar a un programador y a un diseñador, que pudiesen convertir esa idea de negocio en una web de ventas online que el realmente quería.

Manos a la obra, pasaron unos meses hasta que pudo testear su Primer prototipo. Pero llegando al final del proyecto vio como su dinero se esfumaba a pasos agigantados, embargándole un sentimiento de desesperación. En ese momento de incertidumbre, sonó su teléfono movil y escuchó la voz de Julieta, -una antigua novia de la universidad- que le recomendó buscar inversores que pusieran dinero en su empresa, Julieta le dijo “Marcos, tu necesitas vender tu idea”.

Esa noche Marcos no pudo dormir, tenía esta idea metida en su cabeza, y se preguntaba - ¿De que manera puedo vender mi idea de negocio de forma efectiva y cautivadora? ¿Como podré convencer a mis inversores? Como podré cautivar a mis inversores en uno o dos minutos con una idea de negocio compleja, ¿como puedo simplificar mi comunicación?

La respuesta aterrizó en su cabeza unos días después.. se dijo, NECESITO UN VIDEO CORPORATIVO para transmitir mi idea de negocio, un video profesional, con imagen, con atractivo, con una estructura que funcione, con unos personajes que identifiquen a mi empresa, con una locución convincente, necesito hablarle al corazón directamente, algo que llegue de verdad.  

Marcos empezó a navegar por internet y encontró www.Video-Corporativo.com que te permitía crear tu video en menos de 48 horas, un video profesional y con una estructura garantizada, estructura que permite maximizar la comunicación de la marca y del servicio o producto, a la vez que transmite seguridad. Un locutor profesional que habla bien de tu empresa y una música que incita a la contratación.

En menos de 2 días ya tenía Marcos su video corporativo, su herramienta perfecta, a partir de aquí todo fue mas fácil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

PDA Perri
Powered by PDA